Blog

Las bases de datos son el corazón de tus portales en internet, y por tal motivo merecen toda la atención dentro de las tecnologías que hacen parte de tu servicio hosting. Bien sea que estés empleando un gestor de contenidos CMS o te hayas decidido por un desarrollo web a la medida empezando desde cero, los servicios de hosting de http://www.sitiohost.pe/ te ofrecen la posibilidad de emplear diferentes bases de datos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más...

Al darle un vistazo al mercado del hosting notamos que existe una gran variedad en la oferta de planes, con precios que varían en un amplio intervalo. Esta es una buena señal ya que es bien sabido que entre mayor sea la oferta, los precios tienden a la baja y la calidad de los servicios de hosting suben debido a la competencia entre proveedores de hosting. Es así como hoy en día este tipo de servicio presenta una mejor calidad que hace tan solo 5 años, gracias a que el arribo de proveedores de hosting como http://www.sitiohost.pe/ ha hecho que todos los demás participantes del mercado hayan tenido que mejorar sus estándares de calidad.

Leer más...

Muchas personas muestran un gran interés por tomar un servicio de hosting, bien sea para crear un nuevo blog sobre su tema favorito, o porque tienen en mente un gran proyecto de comercio electrónico para los próximos dos años para lo cual necesitan espacio de hosting, o sencillamente desean empezar a practicar sus nuevos conocimientos en programación web. Hasta este punto todo va muy bien: el interés está presente, existen muy buenos proveedores de hosting como http://www.sitiohost.pe/, pero durante mucho tiempo se presentaba un inconveniente: los métodos de pago.

Leer más...

Siempre se ha dicho que los servicios de hosting están limitados a personas con conocimiento en desarrollo web, por lo que la gran mayoría de personas considera al hosting como algo ajeno, oscuro y lejano. Tal manera de reaccionar ante el hosting fue completamente normal hace tan solo unos cuantos año, en donde realmente pocas personas estaban capacitadas para lograr que un servicio de hosting funcionara correctamente, y lo que es más, supieran si quiera como emplearlo de una manera en que de verdad tuviera sentido pagar una mensualidad.

Leer más...

El mercado de los servicios hosting es uno de los más nóveles en el Perú, una situación que no difiere mucho de los demás países de la región o del contexto tecnológico en el cual nos vemos inmersos a nivel mundial. De hecho, tener un panorama más claro sobre cómo ha evolucionado la tecnología hosting a lo largo del tiempo nos dará un mejor entendimiento acerca de lo que está por venir en cuanto a planes, servicios, precios y nuevos usos de los planes de hosting que empiezan a tomar más fuerza en todo el territorio peruano.

Leer más...

Si estás en la búsqueda de un buen proveedor de web hosting es necesario considerar varios aspectos al momento de decantarte por uno en especial. Sabemos que casi todos los clientes de hosting se han visto tentados a usar el precio como principal argumento al momento de elegir un proveedor, pero desde esta tribuna de http://www.sitiohost.pe/ estamos convencidos de que este criterio es el menos adecuado debido a que diversos proveedores lo usan para enmascarar servicios de hosting de bajísima calidad.

Leer más...

Se ha generado un gran revuelo en el mercado del web hosting nacional con la llegada de un nuevo operador http://www.sitiohost.pe/, lo cual puede generar dudas entre los demás participantes de la industria, pero que a la larga siempre beneficiará a los usuarios de este tipo de servicios en el país. Y es que el mercado nacional del hosting siempre estuvo limitado a unos pocos actores los cuales ofrecían pocas alternativas a los consumidores, haciendo del servicio de hosting uno costoso y restrictivo para la gran mayoría de la población, siendo incluso considera un verdadero lujo el ser titular de un plan de web hosting.

Leer más...

El SEO es uno de los temas que menos les agradan a los propietarios de servicios de hosting es el SEO y el posicionamiento en motores de búsqueda. Y es que debemos reconocerlo, el SEO ha supuesto un cambio de paradigma realmente radical, en donde las empresas han dejado los terrenos seguros y ya conocidos de la publicidad tradicional, para embarcarse a una nueva manera de promocionar sus marcas.

Leer más...

Ahora que por fin tenemos a los planes de VPS como una alternativa real dentro de los planes de web hosting, muchos usuarios interesados se preguntan qué tipo de aplicaciones web se pueden correr en ellos. Porque si bien un servicio de VPS entra dentro de la categoría de web  hosting, definitivamente sus características técnicas los diferencian mucho de cualquier plan tradicional de web hosting.

Leer más...

Las motivaciones para contratar un plan de hosting y crear un sitio en internet son variadas, y van desde el deseo de compartir información valiosa para un público general, o ponerse en contacto con personas con gustos similares, pasando dar vida a un negocio virtual usando un servidor de hosting, hasta ganar dinero a través de internet y herramientas como los servidores hosting.

Leer más...

Los planes de web hosting potenciados por VPS se encuentran entre los más populares para este año, gracias a sus nuevas prestaciones y mejores precios en comparación con años anteriores. Si eres uno de los miles usuarios que se siente tentado por la oferta de planes en VPS de http://www.sitiohost.pe/, pero aún no tienes muy claro el panorama y las ventajas que se obtienen al suscribir un servicio de VPS, entonces sigue leyendo porque hemos preparado un listado de pros y contras sobre VPS con el cual seguro podrás tomar una decisión mucho más informada.

Leer más...

Los servicios en VPS se han convertido en uno de los servicios más comentados durante los últimos 6 meses. Muchos proveedores de web hosting dedican muchas páginas a alabar los beneficios de contar con un plan de VPS, con el cual las empresas y algunos usuarios domésticos pueden ejecutar una gran variedad de procesos. Esta manera de presentar la información sobre VPS muchas veces puede crear confusión,

Leer más...

Generalmente cuando se habla de servicios de hosting y creación de sitios web, casi todos los temas giran en torno a tecnologías para crear las páginas, gestores de contenidos y diseño web, lo cual siempre tiene un impacto en los costos de un proyecto de creación de portales en internet. Ahora bien, los planes de hosting no siempre tienen que ser vistos como unos generadores de gastos,

Leer más...

Teléfono: (01) 709 7885   Ventas: ventaarrobasitiohost.pe    Soporte: soportearrobasitiohost.pe