¿Por Qué El Hosting Wordpress Es Tan Popular Entre Los Novatos En Internet?

Aun cuando es completamente cierto que internet se ha convertido en parte de nuestras vidas, claramente se pueden diferenciar dos tipos de usuarios. Por un lado tenemos a los que consumen contenidos, son aquellos que visitan páginas como Facebook, YouTube, Gmail; más que nada como usuarios finales pasivos de internet.

Por otro lado tenemos a quienes van un paso más allá y crean contenidos, los que compra planes de hosting Wordpress y se lanzan a la aventura de crear un portal en internet. Ahora bien, todos los que publican páginas en internet deben empezar de alguna manera, y para ello, generalmente se recurre a los servicios de hosting Wordpress.

Hosting Wordpress es un muy buen punto de partida para aquellas personas que apenas están empezando a aprender de crear páginas en internet, ya que hace las veces de un asistente que te guía desde los primeros pasos en la instalación, hasta la puesta en marcha del sitio.

Esta facilidad de uso inicial es la que siempre cautiva a los nuevos usuarios creadores de contenidos, porque sencillamente debes encargarte de crearlo de la mano del hosting Wordpress y más no de gestionarlo. Hay una enorme diferencia entre solo escribir textos y artículos, para luego publicarlos en un blog dentro de un plan de hosting wordpress, y tener que sentarse a programar una a una las páginas web de un sitio en internet.

Facilidad De Uso De Un Plan Hosting Wordpress

Como ya se mencionó previamente, un plan de hosting Wordpress es muy simple de usar: contratas una suscripción con SitioHost, realizas la instalación del paquete de Wordpress –algunas veces ya viene pre-instalado por lo que puedes saltarte este paso–, y de inmediato puedes empezar a publicar tu contenido dentro del servicio de hosting Wordpress. No te alcanzas a imaginar la simplicidad de estos pasos en comparación con lo que antes era crear un sitio en internet.

Servicio De Hosting Wordpress Realmente Versátil

Al dar una mirada a las opciones en CMS para planes de web hosting te podrás dar cuenta de que hay una gran variedad. Sin embargo, el hosting Wordpress sigue siendo el rey con una enorme ventaja sobre sus competidores, ¿por qué se da esta situación? Pues bien, la respuesta es una sola: versatilidad. Desde hace más de 5 años no ha salido un CMS más versátil  y adaptable que Wordpress. Esto lo saben las empresas punteras en el mercado de web hosting como SitioHost, por lo que ofrecen de manera constante planes de hosting Wordpress a todos sus clientes.

Hay portales en internet que se han diseñado en un entorno de hosting Wordpress los cuales es virtualmente imposible afirmar que están soportados por este CMS. Que no se te olvide, hosting Wordpress es mucho más que blogs, se trata de toda una plataforma que te permite diseñar sitios básicos como blogs, hasta portales para venta de bienes y servicios. De hecho, esta es la razón por la cual los servicios de hosting Wordpress se recomiendan tanto para novatos como para usuarios intermedios y avanzados.