Incluimos PostgreSQL

Muchas personas en la actualidad están evaluando seriamente la posibilidad de ingresar al mundo del internet, el web hosting y la publicación de contenidos. Las razones son varias, y van desde personas individuales que desean compartir sus conocimientos en alguna área en particular, desean divulgar su opinión personal sobre diversos temas o simplemente se sienten atraídos por un tema actual y global como es la tecnología de punta y el web hosting.

En otros casos el interés por el internet y la divulgación de información se ve motivado por las enormes posibilidades de expansión comercial que implica la comunicación instantánea por internet.

Miles de empresas buscan los mejores paquetes de web hosting ofrecidos por empresas como Sitiohost, para acceder a las herramientas más completas que les ayuden en su objetivo de aumentar su actividad comercial y financiera, abrir nuevos mercados, encontrar diferentes aliados estratégicos y posicionar productos. Todo esto lo hace posible el web hosting, profesionales bien capacitados y estrategias publicitarias de primer nivel.

Ahora bien, las tecnologías involucradas en el funcionamiento de internet y los servidores hosting no son pocas, teniendo en cuenta la relativa complejidad de las operaciones que se llevan a cabo en el lado del servidor de web hosting, además de que dependiendo del tipo de portal que se tenga, las visitas pueden ser realmente demasiadas cada hora.

Esto implica que las empresas que ofrecen estos servicios de web hosting como Sitiohost, hagan uno de los mejores equipos dedicados con las mejores prestaciones para servidores de web hosting. Veamos algunas de las características principales que deben ser capaces de soportar para que todos los suscriptores de planes de web hosting puedan sacar el máximo provecho de internet:

•    Bases de datos PostgreSQL: las bases de datos son uno de los cimientos de los servicios de web hosting, gracias a que es la manera organizada y metódica en que se organiza toda la información que se almacena en los servidores web hosting. Desde los comentarios que se publican en un blog, pasando por los usuarios inscritos en un foro de discusión, hasta la totalidad de los productos y servicios que se comercializan en portales especializados en el comercio en línea.

En el caso particular de Sitiohost, se recurre a la popular PostgreSQL; uno de los mejores motores y gestores de bases de datos que existen en la actualidad, y que le permite a todos los usuarios de servicios de web hosting mantener toda la información en de sus portales en el lugar indicado.

•    La gran revolución de internet se vivió desde el arribo del concepto de la Web 2.0, donde los servicios de web hosting pasaron de ser meras herramientas de publicación de información texto plano, a emplear los interesantes y entretenidos contenidos multimedia. Los servicios de web hosting tuvieron que adaptarse a los videos, animaciones, imágenes y sonidos que son los nuevos protagonistas. Ahora bien, para que esto funcione como es debido, se necesita que los planes de web hosting incluyan las herramientas necesarias para correcta reproducción de todo el contenido multimedia.