Plan Pro 1

  • 1 Dominio Hospedado
  • ILIMITADO Espacio Web
  • 4 Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Premium
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous

 

COMPRAR

Plan Pro 2

  • 2 Dominio Hospedado
  • ILIMITADO Espacio Web
  • 8 Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Premium
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous

 

COMPRAR

Plan Pro 3

  • Ilimitado Dominios Hospedados
  • Ilimitado Espacio Web
  • Ilimitado Base de Datos
  • Servidor de Alto Rendimiento
  • Soporte Premium
  • Ilimitado Transferencia
  • Ilimitado Correos Electrónico
  • Gratis Softaculous y SiteBuilder

 

COMPRAR

Hosting

El interés por crear contenidos en internet cada vez es mayor en todo el país, un aumento en la demanda el cual pocos proveedores de hosting estaban preparados. Por supuesto, pocos menos http://www.sitiohost.pe/, quien desde el primer momento decidió establecer servidores de hosting de alta calidad previendo un aumento dramático en la demanda de este tipo de servicios en el corto y mediano plazo. Previsión que a todas luces resultó ser completamente acertada.

Leer más...

http://www.sitiohost.pe/ dispone de una de las operaciones de hosting más ambiciosas en todo el país, ofreciendo una gama de planes basados en servidores web hosting los cuales buscan satisfacer la demanda del mercado local. Como era de esperarse, tal operación de mercadeo y publicidad no ha pasado desapercibida por la gran industria y el comercio, llevando a que muchos gerentes y directores comerciales se pregunten si es este el momento ideal para tomar uno de los planes de hosting ofrecidos por http://www.sitiohost.pe/.

Leer más...

En el mundo del desarrollo web y en servidores hosting existen solo dos maneras de hacer las cosas: bien hechas o mal hechas. Seguir el segundo camino es realmente fácil debido a la gran cantidad de elementos que tienen participación en la ejecución de páginas web en servidores hosting, los cuales se agrupan en 4 grandes categorías: bases de datos, lenguajes del lado del servidor, lenguajes del lado del cliente y las etiquetas HTML.

Leer más...

La competencia a nivel de agencias de mercadeo por internet es cada vez mayor, con algunos jugadores buscando diferenciarse de sus rivales comerciales, quienes han encontrado en la modalidad de agentes Reseller de http://www.sitiohost.pe una verdadera alternativa para ofrecer algo diferente a los demás. Y es que si trabajas o has trabajado en el mundo de la publicidad virtual, sabes perfectamente que conseguir diferenciarte es una tarea realmente ardua, debido a que el trabajo de todos está expuesto en un lugar público como es la web. Sin embargo, un agente Reseller es un factor poco conocido por el grueso de los publicistas, quienes se enfocan más en la parte creativa  dejan de lado los aspectos técnicos para otras personas. Pues bien, este descuido con relación al Reseller es el que debe ser aprovechado por las agencias de marketing en línea, de manera que su nombre se destaque por encima de los demás.

Leer más...

La educación de los niños siempre ha sido un tema relevante dentro de la sociedad Perúana, más cuando se ha demostrado que esta ha sido clave para el liderazgo del país austral en la región. Con motivo de esto, ahora mismo se están presentando cambios que implican la enseñanza sobre  hosting Perú entre los más jóvenes, algo que tan solo hace menos de un lustro era algo exclusivo de jóvenes universitarios y otros apasionados por la tecnología. Y es que los servicios de hosting Perú ya son una realidad en la nación, en una industria que al año mueve miles de millones de pesos, generando miles de empleos directos e indirectos a partir de los servicios de hosting Perú comercializado. Este dinamismo ha logrado captar la atención de empresas locales y extranjeras, entre las que se destaca http://www.bluehosting.pe, y las cuales no pierden la oportunidad para comercializar sus planes de hosting Perú a todo nivel.

Leer más...

La gran mayoría de suscriptores de planes de web hosting siente cierta preocupación por la información almacenada en los servidores de web hosting, algo que se pone de manifiesto cuando preguntan, sobre las opciones que tienen frente a las copias de respaldo. Esto es un buen indicador, porque demuestra que los usuarios están cada vez más informados sobre el tema, lo malo es que la información con la que cuentan no siempre es la mejor o más específica. Para evitar cualquier mal entendido o que planifiques de manera equivocada las copias de respaldo de las páginas almacenadas en tu plan de web hosting, hemos preparado tres puntos en los cuales deberías enfocar tu atención en lo que respecta a las copias de respaldo.

 

Leer más...

El acceso cada vez más universal en el territorio austral es un buen síntoma dentro de la sociedad Perúano, ya que la pone a la par de las principales potencias a nivel mundial. Sin embargo, con la popularidad de los planes hosting_Perú de http://www.sitiohost.pe/ también se presentan situaciones que deben ser tenidas en cuenta, como la seguridad en las cuentas de correo electrónico. Muchas empresas aprovechan los buenos servicios de hosting Perú de http://www.sitiohost.pe/ para crear sus propios portales en internet, y además crear cuentas de correo electrónico propias para cada uno de sus empleados almacenándolas dentro del servicio de hosting Perú. Hasta este punto todo es normal y se presenta de la misma manera como en otros países, ahora bien, las cosas empiezan a ponerse algo delicadas cuando la seguridad de la información en dichas cuentas de correo electrónico es sensible para la empresa.

 

Leer más...

Muchas personas han comprendido la importancia de contar con un sitio en internet, sin embargo, la gran mayoría no se anima a crear uno debido a los conocimientos técnicos que implica tratar de dar vida a uno. Sin embargo, esta restricción se ha superado gracias a los planes hosting Wordpress ofrecidos por empresas de hospedaje virtual como http://www.sitiohost.pe/. La facilidad radica en que los servicios de hosting Wordpress incluyen uno de los mejores gestores de contenido –más conocidos como CMS por sus siglas en inglés–, los cuales nacieron con el expreso objetivo de hacer más accesible la creación de sitios web, específicamente en el caso de personas que no tuvieran conocimiento en programación web. El hosting Wordpress de http://www.sitiohost.pe/ da fe de que lograron su objetivo.

 

Leer más...

Con la llegada de Internet  las nuevas tecnologías en comunicaciones la inmediatez ha ganado una enorme importancia, al punto que ciertos negocios pueden cerrarse o perderse por el simple hecho de no responder en el momento adecuado. Lo anterior es particularmente cierto para los suscriptores de planes de web hosting, quienes al  momento de dar vida a un portal, tienen en cuenta el contar con un canal de comunicación con sus visitantes. En el caso de los planes de web hosting ofrecidos por Sitiohost, la solución implementada es el robusto WebMail Round Cube.

Leer más...

En el mundo de las publicaciones de portales en internet existen diferentes maneras de crear portales para ser subidos a un servidor de web hosting. Estas tecnologías de creación de contenidos se adaptan a las capacidades de cada persona, así como a sus conocimientos sobre el tema. Luego entra a jugar las posibilidades que ofrecen los diversos planes de web hosting ofrecidos por las diversas empresas dedicadas al hosting virtual como es el caso de Sitiohost

Leer más...

¿Has pensado en la seguridad en tu servidor?

Generalmente cuando lees advertencias sobre la seguridad en un servidor virtual hosting, siempre piensas que este tema recae única y exclusivamente en tu proveedor de planes web hosting. Pues bien, en la mayoría de los casos esto es cierto, pero  no del todo. Por ejemplo, si estás empleando un plan de web hosting ofrecido por http://www.sitiohost.pe/, es la empresa la que debe implementar y garantizar las mejores medidas de seguridad en tu espacio de almacenamiento virtual web hosting. Si por el contrario eres tú quién decide montar un servidor de manera personal, entonces es toda tu responsabilidad implementar las medidas tecnológicas –tanto físicas como virtuales– para que tu portal en internet funcione bajo todos los estándares de seguridad.

 

Leer más...

Teléfono: (01) 709 7885   Ventas: ventaarrobasitiohost.pe    Soporte: soportearrobasitiohost.pe